6
Publicado por Miniseseito el 22 ago 2012, 23:30
No hay una sensación igual por @es_gravissim
Vía: https://twitter.com/es_gravissim/status/236227335915991040
9
Publicado por javy97 el 22 ago 2012, 23:00
Spain is different por @vgutierrez_
Vía: https://twitter.com/vgutierrez_/status/237482577475301378
19
Publicado por Principe Encantador el 20 ago 2012, 18:00
Seguro que Ned Stark opina igual por @amithdrow
Vía: https://twitter.com/amithdrow/status/237321918506741760
5
Publicado por pablets el 18 ago 2012, 20:30
Intentarlo lo intento por @ElHumanoide
Vía: https://twitter.com/ElHumanoide/status/235854819867361281
14
Publicado por Anónimo el 15 ago 2012, 20:30
Tantos años de estudio han valido la pena por @DaniNymers
Vía: https://twitter.com/DaniNymers/status/234752789933350913
11
Publicado por pablinn_21 el 15 ago 2012, 17:30
Llamadme loco, pero a mí me pasaría igual por @Pablinn_21
Vía: https://twitter.com/Pablinn_21/status/234629495800340480
41
Publicado por rockrock el 14 ago 2012, 00:30
Una etiqueta de por vida por @_ElDictador
Vía: https://twitter.com/_ElDictador/status/234255121138204672/photo/1